Mi experiencia con Letra minúscula

Si has publicado un libro recientemente o vas a publicarlo te interesa seguir leyendo esta entrada y mucho. 

Informándome por YouTube sobre cómo funciona la venta de libros autopublicados, encontré el canal de Letra Minúscula. 

Tras ver el vídeo, me puse en contacto por correo. Y la respuesta fue inmediata. Concertamos una hora para la sesión de mentoring y le pasé mis datos como escritora.

El día de la sesión, trajo todo preparado y me dijo los puntos concretos en que tenía que mejorar mi promoción. 

La sesión fue muy útil y Roberto es muy buen profesional. Fue muy amable conmigo y se nota su afán por ayudar de verdad a quien se lo pide. 

También tienes su libro a un precio asequible para aprender de manera autónoma.

13 comentarios en “Mi experiencia con Letra minúscula”

        1. Yo solicité un mentoring online, no publiqué con ellos. No sé hoy en día como trabajan, pero en 2018 fue todo muy correcto y el mentoring me resultó útil.
          Saludos.

    1. Hola. Soy Roberto Augusto, fundador de Editorial Letra Minúscula. Lamento mucho leer este comentario. He buscado en nuestra base de datos y no he encontrado ningún cliente con este nombre. Tenemos más de cien comentarios positivos de nuestros clientes en Google: https://bit.ly/2KEZzwn Si te pones en contacto con nosotros con mucho intentaremos resolver la situación de la mejor forma posible para ti.

  1. Mi experiencia con ellos ha sido excelente. Valoro mucho el trabajo de la corrección de mi texto, que me ayudó a mejorar bastante mi obra. La publicación del libro, perfecta. Lo que más me gusta de Editorial Letra Minúscula es su blog y el canal de YouTube. Está genial que te den el control de la cuenta en Amazon y así puedas saber lo que ha vendido tu libro sin intermediarios.

  2. Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a Editorial Letra Minúscula. Desde el primer momento el trato ha sido muy amable y profesional. Me ha encantado la corrección de mi libro, la portada y todo el proceso de edición. En todo momento se me ha consultado cada paso. Valoro mucho esa implicación del autor. También me gusta que me dejen tener el control de mi cuenta en Amazon, eso es algo que la mayoría de editoriales de autoedición no hace y es importante.

  3. Mi experiencia con letrasminusculas ha sido muy buena desde el principio. Con ellos publiqué «Relatos grotescos » pero antes publiqué varios libros con otras editoriales y te cobran mucho más por bastante menos. No dudaré en volver a contactar a Roberto y su equipo. Son amables y muy profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Érica Fortuny